CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

lunes, 27 de agosto de 2018

V CARRERA NOCTURNA CIUDAD DEL VINO

V CARRERA NOCTURNA "CIUDAD DEL VINO"BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 a las 8:00 PM
BOLLULLOS PAR DEL CONDADO - BOLLULLOS PAR DEL CONDADO, 
 Huelva

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos, que dirige Adrián Clavijo, y el Club de Atletismo de Bollullos Par del Condado, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Club Deportivo Toldos Navarro Running, Club Cicloturista Ratobato y la Federación Andaluza de Ciclismo, organizan la V CARRERA NOCTURNA “CIUDAD DEL VINO”, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre.
El circuito urbano será de un total de 6 kilómetros, con el atractivo, muy valorado por los corredores de pruebas anteriores, de pasar por el interior del Centro de Interpretación del Vino hasta el lagar de la Cooperativa Vinícola.
La V edición de la carrera será la primera puntuable para el circuito provincial de carreras populares urbanas 2018/2019 de la Diputación Provincial de Huelva, hecho que ayudará a afianzar aún más la prueba en la provincia, que ya contó con 300 participantes en su cuarta edición. La prueba tendrá salida y meta en Avda. de la Constitución “Los Caños”, a la altura del paseo de la Coronación.
Además, los corredores de menor edad tendrán su particular prueba, comenzando a las 19:00 horas en la Calle Mariano Ayala.
La cuota de inscripción será de 4 euros para las categorías SUB-18-20-SENIOR-M35-M40-
M45-M50, destinando 1 € a beneficio de la ASOCIACIÓN “FUTURO PARA EL SÁHARA” DE
BOLLULLOS.
 MAS INFORMACION EN: INFORMACION
INSCRIPCIONES EN rockthesport: INSCRIPCION


No hay comentarios:

Publicar un comentario