CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

miércoles, 8 de junio de 2016

I SEMANA DEL DEPORTE Y LA SALUD

I SEMANA DEL DEPORTE Y LA SALUD



El C.A. CONISTORSIS ha puesto en marcha la I SEMANA DEL DEPORTE Y SALUD“LA TROPA DE JARA”,  la cual ha sido diseñado por la Directiva del Club con el objetivo de fomentar una  filosofía y un estilo de vida basado en el atletismo.


Consideramos que es importante ampliar este trabajo anual con unas “Jornadas de Formación” sobre aspectos técnico-tácticos del entrenamiento deportivo, la inclusión  de actividades dedicadas al “atletismo de base” (niños y niñas en edad infantil y primaria), mostrar nuestro lado solidario colaborando con la “Carrera contra el Cáncer” y desarrollar una “exposición fotográfica” sobre nuestra emblemática y ya tradicional “Carrera Nocturna San Antonio Abad”, que el próximo año celebrará su XIX edición.

Con tal motivo, es para nosotros un honor contar con su asistencia a las actividades diseñadas y relacionadas en el cartel adjunto, que se desarrollarán en la semana del 13 al 18 de junio de 2.016. Asimismo nos gustaría que hiciese extensiva está invitación a todos los miembros de su Club y ciudadanos/as cercanos/as a su área de influencia.
Para finalizar, y con la finalidad de ofrecer un local con el aforo adecuado, rogamos nos comuniquen con antelación los actos a los que tenga previsto acudir (caconistorsis@gmail.com y Bar D´Benis: 669258551).




No hay comentarios:

Publicar un comentario