CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

sábado, 6 de junio de 2015

I CROSS MINAS DE THARSIS

I CROSS MINAS DE THARSIS


El próximo día 7 de junio de 2015 se va a celebrar en Tharsis, el “ICROSS MINAS DE THARSIS, POR LA CONVIVENCIA Y LA COHESIÓN SOCIAL”.

Una prueba organizada y promovida por la Entidad Local Autónoma de Tharsis y la Fundación Cepaim y financiada por el área de cooperación internacional de la diputación de Huelva.

Es prueba deportiva donde se compite durante 8 km., para las categorías absolutas, pero con un marcado carácter solidario, donde cada kilómetro supone correr por la consecución de  uno de los 8 objetivos de desarrollo del milenio. Estos objetivos son los puntos clave marcados por la ONU para una mejora en la calidad de vida, eliminar las desigualdades y facilitar la convivencia de todos los habitantes del planeta tierra. 

La inscripción a la prueba es gratuita, lo único que se le pide a los participantes pertenecientes a las categorías mayores es que aporten material relativo a la bicicleta o algún tipo de alimento no perecedero. Los destinatarios de ambos productos son los inmigrantes residentes en los asentamientos de Lepe y Palos.

 http://correrenandalucia.com/sites/default/files/carteles/tharsisc15.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario