CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

domingo, 1 de marzo de 2015

V Carrera Popular “la Salud mental con el deporte” (Huelva)

V CARRERA POPULAR 
LA SALUD MENTAL CON EL DEPORTE

FEAFES-Huelva junto a la Diputación Provincial organizan la V Carrera “Salud Mental con el Deporte” que tendrá lugar el  domingo 15 de marzo a las 10:00 horas partiendo del Estadio Iberoamericano de Atletismo.

El recorrido del circuito urbano será: Salida desde el Estadio Iberoamericano de Atletismo, continuando por la calle Honduras, Avda. de Andalucía hasta la rotonda con la Avda. Pio XII, regresando por la Avda. de Andalucía, calle Honduras y regreso al Estadio Iberoamericano de Atletismo.

El precio de las inscripciones será de 5 euros, los cuales se harán efectivos al retirar el dorsal (Sólo tendrán que realizar el abono los atletas que por su categoría tengan que salir del Estadio). La retirada de dorsales y chips podrá realizarse en el Estadio Iberoamericano de Atletismo durante el viernes 13 de marzo en horario:19:00 / 21:00, el sábado 14 de marzo en horario de 11:00 / 13:00 y el día de la prueba a partir de las 09:30 horas.

Los menores de edad deberán tener una autorización de sus padres o tutores legales para poder participar. 
El plazo de inscripción finalizará el día 13 de marzo a las 12:00 horas. Las Inscripciones se podrán realizar en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES




 http://www.feafesandalucia.org/wp-content/uploads/2015/02/categorias.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario