CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

viernes, 13 de febrero de 2015

II CROSS ARENAS DEL EL ROCÍO

II CROSS ARENAS DE EL ROCÍO

El Excmo. Ayto. de Almonte en colaboración con la el Club Espartanos de Matalascañas, organiza el II CROSS ARENAS DEL ROCIO. El plazo de inscripción finaliza el 26 de marzo a las 15:00 horas o hasta completar el máximo de inscritos, un total de 500 participantes.

La carrera tendrá lugar el DOMINGO29 DE MARZO y el inicio de la misma a las 11’00h, teniendo su salida en la localidad de El Rocío junto a la Ermita de Nuestra Señora de El Rocío y la meta en Almonte, recinto ferial el Chaparral. Con una distancia de 15 kilómetros.

El recorrido del Cross discurre casi en su totalidad por el camino que realiza la Virgen del Rocío, en su traslado cada siete años a hombros de los almonteños.


Los dorsales se retiraran en el lugar de la llegada, (desde donde saldrán los autobuses hasta la salida) en el Recinto del Chaparral (Almonte)a partir de las 08:00 horas, y hasta 1 hora antes del comienzo de la prueba.
 La inscripción tiene un precio de Ocho euros y se formalizaran en esta página inscripción, podrá realizar el pago hasta el día 26 de marzo a las 15:00 horasEn el caso de no completarse el cupo, se aceptaran participantes el mismo día de la prueba hasta completar el mismo, el precio en este caso será de 10 euros por participante.

 II CROSS ARENAS DEL ROCIO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario