CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

XVI Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de La Bella


XVI Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de La Bella 






El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, junto con el Club de Atletismo 'Ciudad de Lepe', e Inercia Deportes C.B. organizan la XVI Edición del Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de La Bella, VIII Cross Corto Memorial 'Gabriel Huerga', que se celebrará el próximo sábado, 15 de noviembre de 2014, a partir de las 16.00 h.

El XVI Cross Popular "Ermita Ntra. Sra. de la Bella", VIII Cross Corto Memorial ‘Gabriel Huerga’ se constituye como prueba perteneciente al Circuito Provincial de Campo a Través de Diputación de Huelva, en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las diferentes categorías convocadas que van desde pre- benjamín e infantil hasta senior y veteranos.


Las inscripciones podrán realizarse hasta las 13 horas del viernes 14 de noviembre y deberán realizarse a través de las oficinas del Servicio de Deporte de Lepe ( de lunes a viernes de 17:00 a 20:30h.) ) Avda. Isla Canela, S/N - 21440 - LEPE (Huelva) Tlf. 959 38 2002 - Fax. 959 645 047 - e-mail: deportes@ayto-lepe.es (Confirmar siempre telefónicamente).



Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba en la carpa que la organización facilitará a la DELEGACIÓN ONUBENSE DE ATLETISMO

En el siguiente enlace teneis las bases del XVI Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de la Bella
 El próximo sábado 15 noviembre se celebrará en Lepe el XVI Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de La Bella y VIII Cross Corto Memorial 'Gabriel Huerga'
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario