CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

martes, 25 de marzo de 2014

XVIII Carrera Popular Cumbres Cruceñas


XVIII Carrera Popular Cumbres Cruceñas

La localidad de Villanueva de las Cruces acoge la XVIII Carrera Popular Cumbres Cruceñas, prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares que se celebrará el sábado, día 12 de abril, organizada por el ayuntamiento cruceño y la Diputación Provincial de Huelva.

La carrera efectuará la salida, a las 17´00 horas, desde el paseo de la calle Juan Ramón Jiménez con meta en el mismo punto de partida transcurriendo por el casco urbano y alrededores de la población.

Las categorías convocadas son desde Benjamín a Veteranos B, con distancias que van de los 600 m. a los 8.300 metros, según la prueba donde participe el atleta. El plazo de inscripción finaliza el jueves, día 10 de abril, estando las plazas limitadas a 150 atletas.

La organización destina trofeos a los tres primeros de cada categoría y a los tres primeros de la general que también optan a un primer premio de 90 euros, un segundo de 70 euros y un tercero de 50 euros, tanto masculina como femenina, además todos los corredores que finalicen la prueba recibirán un regalo conmemorativo y bolsa de avituallamiento.

 Los interesados en participar pueden informarse al teléfono 959 578 001 / 959 578 085.
 
http://2.bp.blogspot.com/-ssBAOmvUZ9c/UyiJEbom2WI/AAAAAAAAudk/B5bDOgropZ4/s1600/carrera-Villanueva.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario