CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

viernes, 13 de diciembre de 2013

EL CORREDOR COMPLETO VUELVE A ORGANIZAR ESTE AÑO LA SAN SILVESTRE EN HUELVA


 El 31 de diciembre a partir de las 18:00, a las puertas del Polideportivo Andrés Estrada, nos daremos cita para despedir el año celebrando la IV SAN SILVESTRE ISLA CHICA.
Las INSCRIPCIONES son exclusivamente en las tiendas INTERSPORT de Huelva capital, rellenando el impreso y abonando 5€. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa y un gorrito de Navidad. Se admitirán inscripciones el dia de la prueba sólo hasta completar las 1000 plazas previstas. No lo dejes para el final. 
La prueba no será cronometrada mediante chip por lo que solo habrá clasificaciones generales masculina y femenina, obteniendo PREMIOS los 5 primeros de cada una de ellas. Igualmente serán premiados los 5 mejores disfraces (sean individuales o colectivos)
Recogida de DORSALES el dia de la prueba desde las 15:30 a 17:30. Se habilitará un espacio de recogida de alimentos no perecederos en la salida para todo aquel que quiera colaborar. Salida a las 18:00 horas.  ¡te esperamos! ¡despide el año con humor en compañía de tus compañeros de fatiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario